Nuestra Compañía. Nuestros Valores. Nuestras Creencias

Tenemos la tecnologia

Naturandes posee la mayor tecnología disponible tanto para la purificación como el embotellado de agua en distintos formatos. La mayoría de los procesos productivos son totalmente automatizados.

Experiencia Certificada

Somos pioneros en el norte del país en poseer estrictas certificaciones de calidad que avalan nuestros procesos y nos ponen en un lugar aparte de la competencia.

Convenientes precios

Cada sector productivo tiene distintas situaciones que enfrentar, por eso nos adaptamos al tamaño de tu proyecto.

Capacidad logistica

Tenemos la capacidad para transportar nuestros productos por todo tipo de geografía, hasta los lugares mas remotos donde se genera la actividad productiva.

Trayectoria

Mas de 20 años de experiencia nos han permitido generar grandes alianzas tanto con nuestros clientes y nuestros proveedores

Post Venta

Nuestro servicio de post venta permite satisfacer cualquier inquietud de nuestros clientes ante cualquier situación o analizar nuevas propuestas.

Inversiones Sodavall Ltda tiene una experiencia en el rubro de alrededor de 20 años en la tercera región, principalmente en la ciudad de Copiapó, abasteciendo con la mejor agua purificada a domicilios particulares como también a empresas de todos los sectores productivos de nuestra zona, principalmente la minería y sus contratistas.

Como líderes en la tercera región, nuestro compromiso siempre ha sido cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes, lo que ha permitido elevar nuestros estándares de calidad, brindando además un servicio de entrega eficaz y ágil gracias a nuestra amplia dotación de alrededor de 70 móviles de reparto. A finales de 2015 logramos abrir nuestros dos nuevos locales de atención, con horarios extendidos y productos exclusivos.

Nuestra planta de tratamiento y envasado, cuenta con la más alta tecnología en producción de agua purificada. Todos nuestros procesos están totalmente automatizados y se monitorea en línea constantemente la calidad de nuestros productos. Inaugurada posterior al aluvión de 2015, nuestra planta posee la mayor producción y embotellado de agua purificada de todo el norte del país. Además, somos la única empresa dedicada a este rubro en fabricar sus propios envases, estableciendo nosotros mismos los estándares para el correcto embotellado.

Se han agregado a nuestro sistema de tratamiento de agua nuevas tecnologías que nos permitirán ir un paso adelante frente a cualquier competencia en nuestro rubro. Todas estas inversiones tienen un solo objetivo: satisfacer la necesidad de nuestros clientes de disfrutar de un agua realmente pura.

Nuestro siguiente objetivo será poder abarcar toda la región y brindarle a la comunidad la oportunidad de beber un agua que realmente sea saludable, y de esa manera aportar a la salud de las personas que durante años han tenido que consumir agua de red pública, con los conocidos problemas a la salud.